fbpx

Términos y condiciones de CLONITOS

Envíos u0026amp; devoluciones

POLITICAS DE ENVIO.
El costo del envío va en función de la cantidad de productos y el destino. Generalmente el costo de envío por Clonito es de $200 pesos por mensajería particular a toda la República y una vez confirmado tu depósito. El tiempo de entrega a domicilio puede variar entre 3 y 5 días hábiles.
Para envíos fuera del país es necesario solicitar cotización por email a: [email protected]

Si tu pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, rastrealo con la empresa de mensajería que se indica en tu mensaje de confirmación. Ten a la mano tu número de guía.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.
No se aceptarán reclamos pasados los treinta (30) días corridos desde la fecha del envío.
Sólo se aceptará la devolución de un clonito o accesorio en los siguientes casos:

  • 1. Por defectos mayores de producción o
  • 2. Si no corresponde a lo solicitado en el pedido.

NOTA * CADA CLONITO PRETENDE PARECERSE LO MÁS POSIBLE A LA PERSONA QUE SE ESTÁ CARACTERIZANDO, PUEDE HABER DIFERENCIAS FÍSICAS QUE POR LA NATURALEZA DE LOS MATERIALES PUEDEN SER DIFÍCILES O IMPOSIBLES DE COPIAR.


Acceso a los servicios de la Web

CLONITOS.COM y CLONITOS.COM.MX (en adelante CLONITOS) gestiona los sitios Web www.clonitos.com.mx y www.clonitos.com (en adelante, el Portal) que incluye páginas que suministran información y contenidos relativos a manualidades, decoración y entretenimiento, con servicios de carácter comercial, divulgativo y de consulta y otros servicios como ligas a otros sitios Web.

El acceso a la página Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios.

La utilización del Portal atribuye la condición de Usuario del Portal (en adelante, el ‘Usuario’) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio del Portal tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Portal o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal , ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

En este sentido, el Portal se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes Condiciones de acceso y uso y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de su página Web.

Necesidad de Registro

Con carácter general para el acceso a los Productos, Servicios y Contenidos del Portal no será necesario el Registro del Usuario. No obstante la utilización de determinados Servicios y Contenidos podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario.

Para acceder y usar el área de acceso restringido, los Usuarios deberán registrarse con carácter previo rellenando un formulario (el «Formulario de Registro») que aparezca en cada caso en el Portal. Los datos introducidos por los Usuarios en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los Contenidos realizado bajo la clave de un Usuario Registrado se reputarán realizadas por dicho Usuario Registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Condiciones de uso del Portal

General.-

El Usuario se obliga al correcto uso del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a CLONITOS o terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses de CLONITOS o de terceros; el Usuario se obliga, haciéndose único y exclusivo responsable, a utilizar servicios ofrecidos por CLONITOS de conformidad con la Ley, las presentes condiciones generales y sus respectivas actualizaciones, y con arreglo a las normas de la buena fe, moral y orden público generalmente aceptadas.

Contenidos.-

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones de Uso. El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por CLONITOS será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su Contenido, Productos y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades

4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

5. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, «correo basura», «cartas en cadena», «estructuras piramidales», o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

6. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

7. No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.

8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros.

9. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

Exclusión de Responsabilidad

CLONITOS no garantiza que la información de este sitio Web sea correcta, esté actualizada ni sea completa, y este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

CLONITOS no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de este sitio para mantener la información actualizada ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio, producto o contenido descrito en este sitio.

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de CLONITOS de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

CLONITOS no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.

El acceso al Portal requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a CLONITOS. Por consiguiente, los servicios proveídos a través del Portal pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Portal.

CLONITOS no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

De los contenidos y servicios enlazados a través del Portal

El servicio de acceso al Portal incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, ‘Sitios Enlazados’). En estos casos, CLONITOS actúa como prestador de servicios de intermediación y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a:

CLONITOS CDMX email: [email protected]

En ningún caso esta comunicación conlleva la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de CLONITOS con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídas. CLONITOS no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a CLONITOS.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los ‘Contenidos’), son propiedad intelectual de CLONITOS o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso del Portal.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de CLONITOS o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Política de Privacidad

CLONITOS declara que cumple la normativa vigente relacionada con la Protección de Datos de Carácter Personal.

Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación con sus Usuarios y promocionar las actividades de la Empresa y otros servicios y contenidos relacionados con la actividad de la Empresa Clonitos.com y MiClonito.com.

El Responsable del Fichero es la entidad comercial CLONITOS.COM, y a efectos del ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición, se pone a disposición de todos los Usuarios la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Pulsando el botón de ‘enviar’ del correspondiente formulario, el Usuario consiente de forma expresa que sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio. No obstante, el Usuario podrá oponerse al envío de dichas comunicaciones señalando la casilla que a estos efectos aparece indicada en cada uno de los formularios o correos electrónicos. Así mismo el Usuario acepta la publicación de la imagen real y de su clonito a manera de comparativo para la promoción y divulgación de los productos y servicios de los sitios. Por seguridad de cada usuario estas imágenes serán únicamente referidas con el nombre de pila y la primera letra de el apellido paterno.

En los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco son obligatorios por lo que en caso de que el Usuario no facilite los datos correspondientes, CLONITOS podrá a su sola discreción denegar el correspondiente servicio.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

La contratación de productos y servicios realizada a través de CLONITOS se somete a la legislación mexicana. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados y Tribunales del Distrito Federal en la Ciudad de México, renunciando las partes a cualquier otro, para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, o que pueda devenir, por cualquier causa del mismo.

Formas de Pago

Las formas de pago con las que operamos son las siguientes:

? Tarjetas de Crédito: Visa, American Express y Mastercard. Antes de confirmar su compra, usted sabrá el importe exacto del valor total de su orden.

? Pago en efectivo($) o Transferencias Electrónicas, al momento de recibir el pedido. Por el momento, esta opción sólo está habilitada para compras por importes menores o iguales a $1000, y en las que el domicilio de entrega sea dentro de la República Mexicana (la entrega se hará solo en el domicilio de facturación).

COMENTARIOS O POSTEOS DE LOS USUARIOS

No está permitido incluir insultos, expresiones soeces, difamatorias o que ofendan las creencias religiosas de otras personas, tampoco se permiten marcas o links a otros sitios.

 

Ir arriba