fbpx

LA ARTISTA – ELISA CALDERÓN

Elisa Calderón - Creadora de Clonitos
Elisa Calderón – Creadora de Clonitos

¿Quién es Elisa Calderón? Orgullosa mujer mexicana, artista y emprendedora quien a muy temprana edad incursionó en el mundo del arte y la creatividad, es quien tuvo la inquietud de darle al mundo algo nuevo: Los increíbles y ya famosos Clonitos Muñecos Personalizados, ellos son su mayor creación que nació desde el 2006 para darle alegría a la gente. Su vasta experiencia en las artes gráficas y manualidades le dieron el impulso para materializar sus sueños y hoy día “Clonitos, muñecos como tú” se convirtieron en uno de sus más grandes logros y éxitos.

LOS CLONITOS

La idea de los CLONITOS inició en el 2006 por su creadora Elisa Calderón, mujer mexicana y emprendedora que en su lucha por destacar y desarrollarse como persona y profesional creativa, decidió utilizar sus conocimientos y experiencia en las artes gráficas y manualidades para la creación de este proyecto.

Gracias al éxito que han tenido los CLONITOS, hemos logrado formar parte muy especial de cada persona creada y la aceptación completa de todos los que nos conocen y han sido «clonificados«, es muy importante para nosotros el reconocimiento del nivel y calidad artística que se requiere para la creación de cada uno de los CLONITOS ya que ninguno es igual y requiere de tiempo, trabajo y dedicación para darle forma y captar la esencia de cada persona.

Elisa Calderón - Creadora de Clonitos
Elisa Calderón

Parece increíble que en pequeños muñequitos de tela de 30cm. de altura se logre captar las características y esencia de una persona, esto se vuelve una recompensa y satisfacción para nosotros cada vez que vemos las sonrisas y los gestos de agradecimiento y felicitación que nos regalan nuestros clientes al recibir y ver por primera vez su CLONITO terminado. Cabe señalar que no son una copia exacta de la persona por obviedad, pero siempre hemos captado lo mejor posible esas características y elementos particulares que hacen «ser» a cada persona; su barba o bigote, las pecas, lunares, lentes, las facciones, etc.

Si tienes la necesidad de estar junto a esa persona que tanto quieres, una muy buena opción es llevar contigo al CLONITO de esa persona tan especial, si eres padre y trabajas todo el día, puedes regalarle tu CLONITO a tus hijos y ellos de alguna manera sentirán que estás ahí. (lo hemos comprobado con algunos clientes), en ocasiones hemos recibido comentarios que han sido utilizados para Elisa Calderón - Creadora de Clonitosterapias con niños por psicólogos, como elementos de ayuda para personas que han perdido seres queridos y en proyectos educativos por algunos maestros etc., los niños utilizan a veces su CLONITO para platicar o decir las cosas que ellos por sí mismos no se atreven a decir abiertamente a sus padres, en fin nos hemos enterado de muchísimas utilidades que se les han dado a los CLONITOS y sabemos que tú podrías encontrar otras más y esperamos nos mandes tu historia.

Agradecemos a toda la gente que nos ha apoyado y confiado en el proyecto, a todos los que han mandado a hacer sus CLONITOS y a toda esa hermosa gente que aprecia y valora el trabajo artesanal que realiza Elisa y que con mucho cariño y amor realiza día con día para nosotros.

GRACIAS a ustedes seguimos y seguiremos creciendo…

Clonitos el mejor regalo
Ir arriba